Intestino irritable: 3 consejos para acabar de una vez con el problema

Sufrir con los problemas acarreados por el intestino irritable no es una cosa simple. La gente se queda con dolores, incomodidades y nuestra disposición está siempre lejos de sus niveles ideales.

Para ayudarle con el problema, nuestro equipo ha reunido en el artículo de hoy 3 consejos poderosos para acabar con el síndrome del intestino irritable.

Antes de eso, vamos a hablar un poco sobre lo que es exactamente ese síndrome y cómo se puede detectar.

¿Cómo saber si tengo un intestino irritable?

Intestino irritable detectar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El síndrome del intestino irritable no es más que un desorden gastrointestinal que acaba causando dolores y mucha incomodidad. En otras palabras podemos decir que el problema, a pesar de ser extremadamente común, molesta mucho y afecta directamente a nuestra calidad de vida.

Las causas son diversas. Usted puede terminar desarrollando un problema con el intestino irritable debido a una sensibilidad a los alimentos, la aparición excesiva de bacterias en la flora intestinal o incluso por una simple variación de humor que impacta en sus niveles de estrés.

En cuanto a los síntomas del colon irritable, los más comunes son:

> Los dolores y cólicos abdominales constantes, que van y vuelven (algunas crisis son más agudas y pueden durar días)
> Dolor de espalda
> Molestias en la vejiga
> Aparición de náuseas
> Alteración de los hábitos intestinales: estreñimiento o diarrea

El síndrome del intestino irritable puede ser aún más evidente cuando hay un agravamiento de estos síntomas como consecuencia de la ingestión de ciertos alimentos.

3 Consejos para acabar DE UNA VEZ con el intestino irritable

Ahora que ya ha entendido mejor lo que es un colon irritable, vamos a hablar un poco sobre cómo deshacerse de él! Al final, ¿cómo volver a tener un intestino totalmente sano y una calidad de vida estándar?

¡Sugerimos aquí debajo 3 súper consejos que le ayudarán!

Sugerencia 1 – Identifique el origen del problema

Como ya dijimos más arriba, las causas del intestino irritable pueden ser diversas… Hay que descubrir lo que está causando el trastorno en usted.

Muchas personas desarrollan el síndrome debido a la mala alimentación, mientras que otras acaban teniendo el problema por estar con un alto nivel de estrés.

Deténgase por unos minutos y pregúntese: ¿qué es lo que estoy haciendo mal? Sólo después de descubrir esta respuesta usted podrá actuar activamente en la resolución del problema.

Intestino irritable stress

Sugerencia 2 – Haga mejoras en su rutina

¿Quiere acabar de una vez con los problemas causados por el colon irritable? Entonces ahora es el momento adecuado de dar un salto en su calidad de vida.

Mejore su alimentación, practique más ejercicios físicos, empiece a meditar, inicie un programa de terapia si está con mucha ansiedad o muy estresado.

El intestino funciona como un gran termómetro de nuestro cuerpo: si no está funcionando bien, quiere decir que algo está claramente equivocado. ¡Vamos a resolver!

Sugerencia 3 – Conozca el programa No Más Colon Irritable, de Ayda Torres

Por último, por supuesto, no podría dejar de indicar el mayor y mejor programa de combate al intestino irritable que se encuentra disponible. Me refiero a la guía “No Más Colon Irritable”, desarrollada por Ayda Torres, que ya me ayudó a mí y a otros miles de lectores.

Si tiene interés en contar con los consejos de Ayda para deshacerse de una vez del Síndrome del Intestino Irritable, no deje de leer el análisis completo que he escrito sobre el programa.

¡Un fuerte abrazo y hasta la próxima!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.